Notas


Duoc UC lanza Feria tecnológica y Torneo de videojuegos en varias zonas del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Escuela de Informática y Telecomunicaciones Duoc UC y el teamElysium se unieron en una asociación para crear el Primer GameFestDuoc UCPoweredbyElysium.

Durante cuatro días – miércoles 4, Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de enero – se realizará el campeonato de videojuegos en línea más importante del año, contando con la participación de los mejores gamers del país, asimismo, con una serie de actividades complementarias al torneo de videojuegos, que han sido especialmente ideadas para todos quienes tenga interés en el mundo TI.

La feria tecnológica tendrá lugar entre las 11 y las 20 horas, de forma secuencial en las sedes Puente Alto, Viña del Mar, Plaza Oeste, Antonio Varas y Concepción de Duoc UC (el jueves 5 de enero).

Pero el Primer GyberFestDuoc UC- Elysium no será sólo una competencia de juegos en línea. La feria incorporará actividades de distinta naturaleza: Exposiciones de robots programados por alumnos de Duoc UC, de antenas diseñadas y construidas pos los propios alumnos, y de proyectos de innovación y emprendimiento desarrollados por alumnos en conjunto con empresas destacadas; Habrán clínicas de juegos y de overclocking; Además se estarán dando constantemente charlas de distintos temas técnicos y visionarios. Todo lo anterior, en un ambiente entretenido con concursos, música y actividades sorpresa.

El evento contará con stands de comidas y atractivos premios que serán sorteados entre los asistentes que inscriban sus datos en www.duoc.cl/escuelait. La entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados