Notas


Delantero de Palestino ex River Plate: ‘Es una buena apuesta a futuro’

Archivo | cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino continúa desarrollando su pretemporada en en la Región de Coquimbo, con las caras nuevas que le darán forma a la estructura que quiere imponer el nuevo adiestrador uruguayo, Daniel Carreño.

Recordar que hasta la fecha, los tricolores han sumado al ex delantero de Deportes Concepción, David Llanos; en los últimos días se sumó el ex Everton, Franco Ragusa y a Robert Flores, quien llega desde el Litex Lovech de Bulgaria con paso en River Plate tanto de Argentina como de Uruguay.

El atacante señaló que el conocimiento del DT, le puede dar dividendos al equipo. “Es una buena apuesta a futuro y espero que el equipo haga un buen papel”, dijo.

Además, hizo un llamado al hincha árabe para “que nos apoyen y que tengan claro que vamos a luchar por lograr cosas importantes”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados