Notas


UdeC Los Ángeles habilitará una oficina de postulación para universidades del consejo de rectores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante tres días se habilitará una oficina de postulación a las universidades pertenecientes al consejo de rectores, en el campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción.

A pocas horas de que se publiquen los resultados de la PSU, son más de 3 mil las personas de la Provincia del Bío-Bío que esperan atentas sus puntajes para ingresar a una carrera, proceso para el cual se estableció un calendario.

Luis Seminario, secretario de admisión del Demre Bío-Bío, recordó que además de presencial, la postulación se puede realizar on-line, tomando siempre algunos resguardos.

El proceso de postulación presencial se efectuará a partir de este miércoles desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde de este viernes, mientrás que el proceso online culminará el mismo día pero a las 23:59 horas.

Cabe destacar que por primera vez este año un postulante que rindió la PSU el año pasado tiene derecho a utilizar nuevamente ese puntaje para el Proceso de Admisión 2012, sin necesidad de haber rendido nuevamente la prueba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados