Notas


Manquehue arranca con todo en una nueva versión de la Copa Providencia de Vóleibol

www.copaprovidencia.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los germanos mostraron sus credenciales en el inicio del torneo tras derrotar en el primer turno a Bohemios de Uruguay y Regatas de Mendoza de Argentina en varones y damas, respectivamente.

Manquehue mostró toda su artillería en el arranque del XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012, que comenzó este martes en el Gimnasio Santa Isabel. Los germanos lograron 2 importantes triunfos que los perfilan como una de las cartas nacionales más potentes del certamen.

En el primer turno saltaron a la cancha los varones, quienes no dejaron espacio a dudas ante los uruguayos de Bohemios, consolidando una sólida victoria por 3 a 0 con parciales de 21-16, 21-18 y 21-20. Potentes remaches y un buen juego colectivo fueron las armas para que sumaran su primera victoria en el tradicional evento.

Por su parte, las damas también hicieron lo suyo al vencer, sin apelación, a Regatas de Mendoza de Argentina, por un expresivo 3 a 0 con mangas de 21-16, 21-18 y 21-6, validando su condición de actuales vicecampeonas del torneo.

El otro encuentro de la jornada matinal estuvo marcado por el estreno del campeón vigente en la serie masculina, Círculo Militar de Brasil, que no tuvo mayores inconvenientes en sellar su primera victoria ante Providencia 2 por 3 a 0.

La jornada continúa con duelos que prometen emoción, entre los que destaca el pleito entre el actual campeón de la categoría femenina, Círculo Militar y Providencia 2 a partir de las 16:30 horas, mientras que en varones los ojos estarán puestos en el partido que animarán a las 21:30 horas, los sextetos de Universidad Católica y el debutante AV Paraná de Brasil.

El resto de la programación para este martes en categoría damas, se compone por los encuentros entre Universidad Católica v/s Univ. Loyola (Bolivia) a las 14:45 horas; Providencia 2 v/s Círculo Militar (Brasil) a las 16:30 horas; Providencia 1 v/s Stadio Italiano a las 18:15 de esta tarde.

En cuanto a los varones, estos se verán las caras en los duelos que protagonizarán desde las 20 horas los combinados de
Providencia 1 v/s Stadio Italiano y Universidad Católica v/s AV Paraná (Brasil) a las 21:30 horas;

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados