Notas


Joven de Mulchén es el primer contagiado por virus hanta en la provincia de Bío-Bío este 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 24 años es el primer afectado por el virus Hanta en la Provincia de Bío-Bío este año. El paciente se encuentra en estado grave y conectado a ventilador mecánico.

Según lo informado por autoridades de salud, el paciente es un joven de 24 oriundo de Mulchén, quien ingresó esta semana al Hospital Base de Los Ángeles en estado grave y está conectado a ventilación mecánica.

La información fue confirmada por el Director del Servicio de Salud Bío-Bío, Carlos Vera, quien señaló que se deben redoblar las medidas de seguridad frente a este virus, especialmente durante la temporada estival.

Este es el primer caso de virus hanta que se presenta en la provincia durante el año 2012, esperando la evolución del paciente mientras la autoridad sanitaria toma las medidas correspondientes para verificar la posible vía de contagio del virus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados