Notas


Girardi viaja a Osorno para apoyar pre candidatura a alcalde de concejal Alejandro Baeza

guidogirardi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de mostrar su respaldo a la pre candidatura a alcalde del concejal Alejandro Baeza, estuvo en Osorno el presidente del Senado y vicepresidente del Partido por la Democracia, Guido Girardi.

En su paso por la ciudad, el parlamentario señaló que muy probablemente los grandes cambios del futuro vendrán de la ciudadanía y no de los partidos políticos.

De este modo, indicó que Baeza estaría más acorde a ese nuevo contexto, arremetiendo a su vez en contra de la actual autoridad municipal, por la actitud de ‘vendetta’ que habría tenido al despedir a funcionarios ligados al PPD.

Conjuntamente, Girardi, a modo de autocrítica, indicó que la Concertación perdió las últimas elecciones presidenciales debido a que la gente no encontró en ella puntos de identificación, señalando, además, que para las próximas elecciones municipales el concejal Baeza será candidato de la oposición y no de la Concertación.

Concluyó el presidente del Senado que Alejandro Baeza representaría de mejor forma el perfil progresista para las transformaciones que requiere la sociedad actual; esto debido a que le devolvería el poder a las ideas, alejándolo de los rostros y la farándula política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados