Notas


Encuentran a menor abandonada en pleno centro de Iquique

Menor perdido
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 6 meses de vida fue abandonada en plena vía pública en Iquique, quedando en manos de Carabineros, quienes trabajan para dar con el paradero de sus padres.

Sólo con una polera y con su zona genital irritada fue encontrada una menor de aproximadamente 6 meses de vida, en pleno centro de la ciudad de Iquique.

El hecho ocurrió a las 8:30 horas de la mañana de este martes en calle Errázuriz #830, lo que fue advertido cuando vecinos, a través de un llamado telefónico a la central de comunicaciones CENCO de Carabineros, alertaron al personal policial de la presencia de una menor que se encontraba abandonada en plena calle.

Una vez que llegaron hasta el sector, constataron que la menor se encontraba con muy poca ropa y su zona genital irritada, por lo cual procedió a trasladar a la menor hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdámez de Iquique para realizar una constatación de lesiones a la lactante, tal como lo indicó la sargento segundo de Carabineros, Erika Rubilar.

La menor se encuentra en buen estado y se realiza un operativo en el sector donde fue abandonada la menor para dar con el paradero de sus padres

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados