El entrenador del Nápoli, Walter Mazzari, valoró este martes la llegada del delantero chileno Eduardo Vargas al club e indicó que “hay que darle tiempo” para que se adapte al funcionamiento del equipo.

La máxima figura de Universidad de Chile en el año 2011 llega al conjunto donde alguna vez brillara Diego Maradona por 14.8 millones de dólares y sería presentado este viernes como flamante refuerzo.

Eso sí, el ariete de 22 años y seleccionado nacional tendrá una dura competencia para alcanzar una camiseta de titular en los ‘Azzurri’. Los delanteros estelares hoy son el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi.

El charrúa presenta un interesante registro de 11 goles en 18 partidos en la presente campaña 2011-2012, mientras que el trasandino ya se ha convertido en un símbolo del Nápoli, club al que llegó en 2007.

Consultado por la llegada del chileno, el técnico Mazzari expresó a Tutto Napoli que “Vargas fue seguido por nuestros observadores. Él es un jugador talentoso, todavía muy joven y mostró calidad en una realidad completamente diferente de Italia”.

“Ahora va a combinar su talento con las del equipo de fútbol italiano. En su posición en Nápoles hay valores importantes, pero hay que darle tiempo”, aseveró.