El piloto argentino Mariano Lorenzetti seguramente no olvidará su primera participación en un Rally Dakar, que terminó abruptamente para él cuando apenas disputaba la segunda etapa.

El trasandino corría el trazado entre Santa Rosa y San Rafael, cuando su moto sufrió un desperfecto mecánico, por lo que avisó a la organización para que fueran a prestarle ayuda.

Según informa el portal infobae.com, mientras el argentino esperaba, un camión pasó a toda velocidad “atropellando” la moto de Lorenzetti, quedando ésta completamente destruida. Por lo anterior, el piloto debió abandonar la competencia.

Sin embargo, el retiro tuvo tintes dramáticos, puesto que Lorenzetti debió asumir los costos económicos de participar en el Dakar vendiendo su departamento y otros enseres, tal como lo reconoció en el canal C5N de Argentina.

“Me había comprado un departamento para mudarme y lo tuve que vender porque, si no, no podía correr”, señaló en la oportunidad el desafortunado corredor, que deberá esperar otro año para participar en el exigente rally raid.