Notas


Atentado suicida deja cinco muertos, cuatro de ellos niños, en Afganistán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por lo menos cinco personas, cuatro de ellas niños, resultaron muertas y otras 12 fueron heridas, incluyendo varios policías, a raíz de un ataque suicida con bomba contra un vehículo policial el martes en el sur de Afganistán, informaron fuentes policiales.

Un hombre que conducía una motocicleta fue reconocido por agentes policiales y detenido en Kandahar, pero hizo estallar los explosivos que tenía escondidos en su ropa antes de poder alcanzar directamente al vehículo policial que era su objetivo.

“El atacante estaba en una motocicleta en un bazar lleno de gente en Kandahar, cerca de una patrulla policial. Cuando la policía le indicó que se detenga, hizo estallar sus explosivos, matando cinco personas: cuatro niños y un policía”, dijo a AFP el jefe de la policía local, Abdul Raziq.

El funcionario añadió que 16 personas, inluyendo tres agentes policiales, sufrieron heridas de diversa gravedad.

Por el momento, ninguna organización reivindicó el ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados