Notas


Matías Fernández regresó con pase-gol en empate de Sporting Lisboa

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Matías Fernández regresó a las canchas, tras un mes de lesión, en el empate de Sporting Lisboa 1-1 en su visita a Rio Ave, por la primera jornada del Grupo A de la Copa de la Liga en Portugal.

El seleccionado nacional no jugaba desde fines de noviembre y hoy ingresó a los 54 minutos, siendo protagonista al dar el pase con que su escuadra consiguió una agónica paridad. Diego Rubio no fue citado en los albiverdes.

Los locales abrieron la cuenta por medio de Joao Tomas, a los 16 minutos, ventaja que defendieron hasta el tramo final del encuentro.

El técnico Domingos Paciencia buscó más poder ofensivo con el ingreso de Fernández, que le metió un certero pase a Onyewu (88′), para que éste pusiera el 1-1 definitivo.

De este modo, el Grupo A quedó encabezado por Gil Vicente con tres unidades, dejando a Sporting y Rio Ave con uno y a Moreirense sin nada, elenco que precisamente será el próximo rival del cuadro de Lisboa, el 18 de enero en casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados