Notas


Luis Pedro Figueroa evalúa dejar el Olhanense y volver a Chile

Luis Pedro Figueroa | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Luis Pedro Figueroa dejaría el fútbol portugués, específicamente el Olhanense, para regresar a Chile de cara a la temporada 2012.

Según el diario A Bola, el volante defensivo tiene en mente terminar su vínculo con el conjunto rojinegro de Olhao por problemas familiares y su prioridad es regresar al balompié nacional.

Figueroa, de 28 años, ha militado en Chile en Universidad de Concepción, la ‘U’, Cobreloa, Colo Colo y Unión Española, mientras que en el exterior defendió a Arsenal de Sarandí, Banfield, Palmeiras y Olhanense.

La semana pasada el nombre del nacido en Concepción sonó con fuerza en la ‘U’, pero el centrocampista no entra en los planes de Jorge Sampaoli para la próxima temporada.

Olhanense se quedó el pasado 30 de diciembre sin entrenador, fue despedido Daúto Faquirá, por los malos resultados del equipo en la actual liga portuguesa, donde está cerca de los puestos de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados