Notas


Joven que fue atropellado al interior de condominio en Puerto Montt permanece grave

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió al interior de Condominio Egaña en Puerto Montt durante la mañana de este domingo 01 de enero, cuando un grupo de amigos celebraban la llegada del nuevo año.

Según la versión de testigos, el joven Ricardo Cano Urrea de 27 años, fue atropellado sin motivo aparente por Claudio Pérez Mancilla, quien luego del incidente se dio a la fuga.

En tanto, la víctima resultó con lesiones de carácter grave, un TEC cerrado y se mantiene bajo observación médica en la urgencia del Hospital Base de Puerto Montt.

En tanto, Claudio Pérez, hermano de un conocido empresario nocturno, llegó hasta el Juzgado de Garantía para solicitar los servicios de un defensor, fijándose una fecha de audiencia de formalización para este miércoles en el mismo juzgado, donde podría quedar en calidad de imputado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves.

En tanto, por orden del fiscal Javier Calisto, la SIP de Carabineros debe ubicar el vehículo involucrado en el incidente, hacer un set fotográfico y entregar los antecedentes al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados