Notas


Gobernador de Marga Marga propuso arriendo de camiones aljibe para paliar la sequía

Reunión Gobernador-Alcalde
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la llegada del verano aumentan las temperaturas y la preocupación que existe en torno la situación de sequía que afecta a la Región de Valparaíso, especialmente a los valles interiores.

En este escenario, en la provinica del marga Marga, el gobernador Arturo Longton le propuso al Alcalde de Olmué Tomás Aranda, el arriendo de camiones aljibes mientras se concreta otra solución.

Los sectores mas complicados de Olmué son Quebrada Alvarado, La dormida, Las Palmas, La Vega y La Ramayana. Por esta situación se dio a conocer un proyecto para abordar la sequía en algunos barrios y sectores de Olmué, además de la compra de un estanque de 10 mil litros que se hará con parte de la glosa de de la gobernación.

Todo esto fue en el marco de una reunión entre el Gobernador y el alcalde de Olmué, donde también se abordó el tema de los incendio forestales. Ambas autoridades realizaron un llamado tanto a la comunidad como a los visitantes para evitar estos siniestros, con acciones simples como no botar colillas de cigarros en las carreteras o dejar botellas en cerros donde existe mucho pastizal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados