Notas


Escénica en Movimiento inicia su temporada con el montaje “Des Ubicado” en Concepción

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de comenzar el año con un programa de danza, workshops y performance, el colectivo de danza Escénica en Movimiento, realizará este jueves 5 de enero a las 20:30 horas en las instalaciones de la Corporación Cultural, una serie de trabajos coreográficos en la Corporación de Artistas del Acero.

Escénica en Movimiento es integrado por Stéphanie Párent, David Dinamarca, Natalia Díaz, Darwin Mora, Juanita Paz Saavedra, Sandra Vargas y Camila Contreras, quienes se han propuesto continuar con el sello que ha caracterizado la línea de producción y difusión en torno a la danza contemporánea.

El concepto “Des Ubicado” nace de la intención de reutilizar espacios físicos otorgándole un valor diferente a través de la danza. Es una consecuencia directa de nuestra propuesta de trabajo que comenzamos en 2011: llevar la danza y el movimiento a espacios no convencionales.

Para el colectivo el apoyo brindado por Artistas del Acero ha sido fundamental “gracias a ello hemos podido tener un espacio concreto para realizar nuestros ensayos de forma sistemática y con muy buenas condiciones, además hemos recibido patrocinio en todas las otras actividades que hemos realizado, seminarios de perfeccionamiento, temporada de danza Loft espacio sin amoblar”, comentaron.

La función se enmarca dentro de las actividades planificadas por el colectivo para enero 2012. La semana siguiente 13, 14, 15, 16 de enero se realizará el workshop de danza contemporánea con el bailarín español Ramón Roig, además presentará una performance y una Jam Abierta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados