Notas


“Chaleco” López se muestra tranquilo por rendimiento y revela insólito ataque de fanático

Archivo | Prensa Chaleco López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco “Chaleco” López se mostró tranquilo ante el rendimiento que ha exhibido en el Rally Dakar Argentina, Perú y Chile 2012, luego de conseguir el cuarto lugar en la segunda etapa que se corrió este lunes entre las localidades argentinas de Santa Bárbara y San Rafael.

El curicano reveló que parte de su estrategia es mantener su ritmo, por lo que sumado al tipo de terreno del trazado, permitió a Marc Coma tomar la ventaja.

“No quiero ni mirar los resultados”, señaló a Bío-Bío Deportes.

Según López, esta competencia se lo toma como un desafío personal más allá de lograr un podio, pues reconoció que de otra forma podría asegurar un buen resultado aunque colocando en riesgo su físico.

“Esta carrera hay que vivirla día a día”, aseguró el destacado corredor chileno, afirmando que no se le pasó por la mente conseguir arribar en los primeros lugares en el inicio de la competencia.

Por último, “Chaleco López destacó al público argentino, que a su juicio es “muy apasionado” con el deporte tuerca, pese a lo cual contó que un fanático le arrojó una lata de cerveza, lo que no le impidió continuar corriendo hasta la meta que estaba a unos metros.

Recordar que el piloto chileno Francisco López (Aprilia) arribó este lunes en el cuarto lugar en la segunda etapa del Rally Dakar 2012, que comprendió 295 kilómetros entre las localidades argentinas de Santa Rosa y San Rafael.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados