Notas


Ricky Martin contraerá matrimonio con su novio este 28 de enero

www.rickymartinmusic.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi dos años después de revelar públicamente su homosexualidad, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que contraerá nupcias con su novio a fines de este mes.

Enrique Martín Morales -como es el verdadero nombre del artista- y Carlos González, se casarán este 28 de enero en la ciudad de Nueva York, gracias a que la ley de matrimonio homosexual fue aprobada en el mismo Estado el 24 de junio de 2011.

“Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Carlos, eres lo máximo”, fue la declaración del boricua al recibir el premio Vito Russo, otorgado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) en marzo pasado, ocasión en que calificó a su pareja como su “cómplice”, recoge el diario ABC de España.

Martín cumplió recientemente 40 años y, tras reconocer su homosexualidad, ha librado una dura batalla por la defensa de los derechos de las minorías sexuales en los países hispanoamericanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados