Notas


Espinoza (PS) compara caso de israelí imputado por incendio con el de ciudadano pakistaní

Fidel Espinoza en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado PS por el distrito 56 de Los Lagos, Fidel Espinoza, se refirió a las últimas informaciones en las que el ciudadano israelí formalizado como autor del incendio que consume miles de hectáreas en el Parque Nacional Torres del Paine, señala no ser autor del mismo, acusando equivocación en sus declaraciones.

Al respecto el legislador manifestó en Twitter “No vaya a pasar lo mismo con el israeli q estan culpando x incendio en t de paine q lo vergonzoso q paso con el pakistani acusado falsamente”, aludiendo al ciudadano de esa nacionalidad que se vio envuelto en un confuso incidente luego de acudir a la embajada de Estados Unidos en Chile.

De acuerdo con las declaraciones del ciudadano israelí, descartó cualquier participación en los hechos, pese a estar confeso de los mismos, aludiendo a problemas en la traducción, esto en declaraciones difundidas en su país de origen.

Fidel Espinoza en Twitter

Fidel Espinoza en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados