Notas


Alcalde de Los Ángeles lamenta cierre de Compañía de Bomberos por “rencillas internas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Los Ángeles lamentó que por rencillas internas finalmente se haya cerrado la Novena Compañía de Bomberos agregando que hay esperanza de reactivarla en el corto o mediano plazo.

Recordemos que tras una inspección la autoridad sanitaria detectó serias faltas en materia de alcantarillado, agua potable y el sistema eléctrico lo que finalmente derivó en el cierre del recinto.

Ante esto el Alcalde Eduardo Borgoño señaló que se estaban haciendo tratativas con Sebastián Valdebenito cerrando el perímetro, haciendo una carta gant, levantando el proyecto y otras cosas.

Pero las rencillas internas aceleraron las cosas, dijo el Alcalde, lo que generó los problemas que hoy existen.

Pese a aquello, Borgoño adelantó que se busca retomar las conversaciones anunciando acciones concretas y la búsqueda de apoyo para el proyecto.

El Alcalde sostuvo que está la intención de colaborar considerando el valioso aporte de la Novena al sector Sur de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados