elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Rangers suma dos refuerzos de cara al 2012 en Primera A

Archivo | rangersdetalca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Rangers de Talca, Ricardo Pini, confirmó la llegada de dos jugadores trasandinos, que complementarán al plantel rojinegro de cara al Torneo de Apertura del año 2012 de la Primera A.

Se trata de la incorporación del delantero argentino Milton Caraglio, proveniente del club nortemericano New England Revolution, y del defensa Damián Ledesma, al plantel de Rangers 2012.

Ambos jugadores, formados en los clubes Rosario Central y “Canallas” de Rosario respectivamente, poseen experiencia internacional y ya forman parte del rojinegro, luego de ser ratificados por el presidente del club Ricardo Pini, según destaca el sitio de la ANFP.

En el caso del atacante Milton Caraglio, es un jugador joven de 23 años, cuya última temporada militó en el fútbol de Estado Unidos, y anteriormente figuró en el club italiano Catania.

Por otra parte el zaguero Damián Ledesma de 29 años, defendió clubes argentinos como Racing e Independiente, y jugó sus últimas temporadas en Ecuador, donde militó en el Deportivo Cuenca y Liga de Loja.

De esta forma Rangers comienza a conformar su plantel de cara al Torneo de Apertura 2012, en donde pretenden tener un papel destacado en su retorno a la máxima división del fútbol nacional, tras el infartante ascenso conseguido en definición ante Everton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados