Notas


Siniestro de proporciones provoca millonarias pérdidas a escuela La Dehesa de Cunco

Incendio | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonarias pérdidas arrojó un incendio que surgió pasada la medianoche en una escuela de Cunco. Ante ello, el Ministerio Público ordenó las primeras diligencias a la Policía de Investigaciones de Temuco para investigar las circunstancias del hecho.

El siniestro destruyó una sala de la escuela básica La Dehesa de Cunco, arrojando pérdidas por siete millones de pesos producto de la destrucción de equipos utilizados en la formación de los 230 alumnos que contempla la matricula del establecimiento educacional.

Juan Carlos Cox, director de la escuela, reseñó lo acontecido y apuntó sus sospechas hacia la intervención de terceras personas, ya que el siniestro se desató en horas de la madrugada y el permaneció en el lugar hasta dos horas antes sin observar irregularidades.

En tanto, la sociedad sostenedora de la escuela ya contempla invertir en lo perdido para asegurar la continuidad de los estudios a la comunidad educativa de la escuela La Dehesa, que se encuentra ubicada en Cunco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados