Notas


El esgrimista chileno Paris Inostroza no logró votación para integrar Comisión de Atletas de ODEPA

Paris Inostroza | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esgrimista chileno Paris Inostroza no logró apoyo suficiente para integrar la Comisión de Atletas de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

El Presidente de la Comisión Legislativa y del Comité de Elecciones de la Comisión de Atletas de la ODEPA, Michael Chambers, dio a conocer los resultados de la elección que se realizó durante los XVI Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011″.

Los atletas del Comité Olímpico de Chile nominó a Inostroza para postular a la Comisión de Atletas de ODEPA, pero éste se ubicó en el 9° lugar con 416 sufragios, insuficiente para formar parte en la citada Comisión.

Resultaron electos la canadiense Alexandra Orlando de gimnasia rítmica con 986 sufragios; el haitiano Samyr Laine, Salto Triple, 799; el cubano Mijaín López, Lucha 723; la guatemalteca Andrea Estrada, Tenis de Mesa 717 y el mexicano Guillermo Pérez, Taekwondo con 666 votos.

En los próximos meses la Comisión de Atletas elegirá en su primera reunión a su Presidente, quien ocupará un lugar, con derecho a voto, en el Comité Ejecutivo de ODEPA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados