Notas


Actual concejal de Temuco está de acuerdo en realizar primarias para elegir candidato a alcalde

Sergio Zuniga | Andres Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Temuco, Sergio Zúñiga, se mostró de acuerdo a realizar primarias para elegir al único candidato de la Alianza a alcalde, pero aclaró que apoyará al decisión final que tome su partido.

Hace casi 2 meses la concejala Genoveva Sepúlveda, renunció a su militancia en RN para ir como candidata independiente a alcalde por Temuco, esto luego que el partido apoyara la reelección de Miguel Becker y se optara por no realizar primarias al interior de la Alianza.

En este contexto, el concejal también de RN, Sergio Zúñiga, destacó la labor que ha realizado su par y la cantidad de votos que obtuvo en las últimas elecciones, agregando que Genoveva Sepúlveda es libre de tomar la decisión que quiera.

El Edil además comentó que para las próximas municipales de 2012 apoyará al candidato que determine su partido, pero agregó que realizar primarias habría sido lo correcto.

Sergio Zúñiga descartó que se esté marginando a Genoveva Sepúlveda, tomando en cuenta que en el último número de la revista que reparte la Municipalidad de Temuco, la Concejala fue la única que no apareció. Según Zúñiga, él tampoco estuvo hace dos ediciones, lo que se explica, según él, por un problema de logística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados