Notas


PDI de Los Ríos detiene a 32 personas en el marco de operativo preventivo en fiestas de fin de año

Evidencia | Carlos López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo total de 32 personas detenidas dejó un operativo preventivo de la Policía de Investigaciones ejecutado en la Región de Los Ríos.

Las aprehensiones tuvieron lugar en las comunas de La Unión y Valdivia, después de realizarse distintos controles de identidad en esas y otras ciudades de la zona.

Dentro de los delitos pesquisados, estuvo los de lesiones, hurto, estafa e infracción a la ley de drogas entre otros.

Destacó en tales diligencias la detención de dos mujeres por parte de la Brigada de Antinarcóticos, en el marco de la operación Destino Final. Las personas tenían en su poder 4 mil 135 dosis de marihuana y 302 mil pesos en efectivo producto de la venta del alucinógeno, además de una camioneta marca Nissan. Todo fue decomisado.

El prefecto provincial de Valdivia, Ricardo Bastidas, dijo a La Radio que ‘ad portas’ a las fiestas de año nuevo, los controles continuarán con la misma intensidad.

En este operativo en tanto, se efectuaron más de 200 controles de identidad, además de las capitales provinciales, en las comunas de Paillaco y San José de la Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados