Deseperados y sin saber a dónde más recurrir se encuentran los familiares del fallecido Vilo Raúl Zúñiga López, el hombre que el pasado 2 de diciembre murió calcinado producto de un incendio que se registró en el vertedero Los Molles en Valparaíso, lugar donde trabajaba, y hasta ahora la familia no ha recibido los restos del trabajador.

Los hechos ocurrieron cuando Zúñiga, de 39 años, quien justo ese día estaba de cumpleaños, comenzó una celebración con 4 compañeros más en el mismo recinto, bebiendo alcohol y quedándose dormido solo en el vertedero, momento en que se habría provocado el siniestro, falleciendo el hombre en el lugar, producto de las quemaduras.

Según María Jara, esposa del fallecido, en reiteradas oportunidades han recurrido hasta al Servicio Médico Legal, pero siempre les dicen que no hay ninguna novedad, porque lo que quedó de cuerpo es muy pequeño

Lo único que quiere esta familia es tener lo que queda del cuerpo para poder cerrar este doloroso proceso. Asimismo señalan que han recurrido en reiteradas oportunidades a la fiscalía quien lleva la investigación, pero ni siquiera han podido conocer a la fiscal que lleva el caso.

Sospechan además que hubo intervención de terceras personas por lo extraño de las circuntancias, por lo que exigen celeridad en la investigación para aclarar cuáles fueorn las verdaderas circunstancias de muerte de Vilo Zúñiga.