elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Autoridades hacen positivo balance de cierre de calle Colón en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una positiva evaluación hicieron las autoridades del cierre de calle Colón durante esta época. No descartaron que en el futuro se implemente la medida nuevamente, esta vez consultando a la comunidad.

Así lo indicó el alcalde Eduardo Borgoño, quien señaló que tanto la medida de quitar los estacionamientos en calle Villagrán, como el cierre de Colón tuvo buena recepción por parte de la ciudadanía, añadiendo que así se irá evaluando en el futuro la implementación de otras medidas.

Borgoño apuntó que se está estudiando la medida de convertir en un paseo peatonal la calle Colón una vez que culminen las obras de los estacionamientos, pero para ello se requiere la opinión de la ciudadanía.

Sobre Villagrán, el edil sostuvo que hay buenas expectativas respecto a la descongestión y agregó que actualmente se monitorea la situación, considerando que todavía falta un fin de semana de celebraciones y aumento de personas en el centro angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados