Notas


Interno muere apuñalado en riña al interior de Cárcel El Manzano tras allanamiento de Gendarmería

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno murió luego de ser apuñalado al interior de la Cárcel El Manzano producto de una riña, ocasionada por los reos minutos después que gendarmería realizara un allanamiento en el lugar.

Lo anterior, ocurrió luego que Gendarmería hiciera un allanamiento en el módulo número 6 de la Cárcel El Manzano, donde se encontraron 6 estoques, los que fueron retirados del lugar. Acto seguido, un grupo de internos del sector los talleres protagonizaron una riña, luego de que los funcionarios se retiraran.

Tras la pelea, uno de los internos recibió una estocada en la zona torácica y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde más tarde murió. El fallecido fue identificado como José Gutiérrez de 23 años.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Sergio Claramount se refirió a los hechos.

La PDI ya investiga los hechos para aclarar lo ocurrido al interior del penal penitenciario. Recordemos que los reos del módulo 6 donde ocurrieron los hechos, son los internos de mayor peligrosidad y mismos que se fugaron el pasado jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados