El diario Sport destacó la actividad en la que Alexis Sánchez las hizo de Viejo Pascuero y repartió regalos a los niños de su ciudad natal, Tocopilla.

El jugador del Barcelona arribó al país este miércoles. aprovechando los diez días de vacaciones que les dio el club catalán a sus jugadores. El “Niño Maravilla” deberá volver a la ciudad española el 29 de diciembre, para continuar con la temporada española.

Sin embargo, Sánchez se dio el tiempo de viajar a su natal Tocopilla para la víspera de Navidad y vestirse de Viejo Pascuero. El delantero nacional se montó sobre un camiónj y repartió regalos a los niños de la ciudad.

El diario Sport de España, destacó la actividad de Alexis Sánchez y comentó que “el tocopillano no podía faltar a su gente. Y no faltó. Entrada ya la tarde, apareció un camión y montado sobre él, Papa Noel Alexis Sánchez, acompañado de sus amigos de toda la vida de Tocopilla. Y detrás una inmensa caravana de más de 500 vehículos acompañándoles. El camión, como no, lleno de juguetes y pelotas firmadas por el jugador barcelonista”.

El matutino catalán finalizó destacando la alegría de los niños que participaron en la actividad. “Fue la víspera de Navidad más feliz para los niños, e incluso algunos mayores, de Tocopilla, que no solo pudieron ver muy de cerca a su ídolo sino que recibieron unos regalos muy bienvenidos estos días”, publicó.