Notas


Entregan canasta familiar a niño de 7 años que pidió alimentos a Viejito Pascuero en La Araucanía

Mauricio Alarcón V.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde La Araucanía, Mauricio Alarcón nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Junto con saludarles a traves del presente, quisiera comentarles que el dia de hoy y gracias a la colaboracion de Carabineros de la 5ª Comisaria de Curacuatin, retenes Sierra Nevada, y Troyo, logramos hacerle llegar una canasta de alimentos no perecibles y unos regalitos a Basilio Saavedra.

Basilio, es un niño de 7 años que vive aislado en la cordillera de La Araucanía, de quien previamente les había hablado -y ustedes publicaron- que pedía al Viejito Pascuero, alimentos en lugar de regalos para esta navidad.

Ademas logramos subir hasta el sector cordillerano de Galletue, llevando la magia de la Navidad a varios niños del sector, y por supuesto a don Evencio Infante, quien sigue viviendo de forma deplorable.

A través de estas lineas, quisiera agradecer a todos los auditores de Radio Biobio, quienes nos han brindado la ayuda para llevar una pequeña alegría a muchos hogares de nuestra hermosa cordillera de la Araucania.

Que el niño Dios, les colme su corazon de bendiciones y llene sus vidas de Paz y Amor, ¡FELIZ NAVIDAD!

Mauricio Alarcón V.

Mauricio Alarcón V.

Mauricio Alarcón V.

Mauricio Alarcón V.

Mauricio Alarcón V.

Mauricio Alarcón V.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados