Notas


Ufficiale: Eduardo Vargas e’ del Napoli

calcionapoli24.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Eduardo Vargas è del Napoli”. Así confirma el arribo del ariete de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas, al Nápoles de Italia el portal calcionapoli24.it, agregando que la adquisición del atacante fue oficializado por el Presidente Aurelio De Laurentis.

Según se establece en la nota, el máximo dirigente del club, señaló a Radio Marte que: “Comunico oficialmente que hemos adquirido a Eduardo Vargas. Recibimos hace instantes la llamada del doctor De Nicola que visitó al jugador y ha dado su OK sobre el perfil médico y atlético del jugador”.

Agregó que “ya hemos firmado el contrato y esto es el testimonio de que el nuestro es un club con observadores atentos y que estamos cerca del taleno joven del mundo que puede aportar al crecimiento de nuestra escuadra”.

La página web del club además destacó la ascendente carrera de Vargas, quien se inició en Cobreloa para luego firmar por la ‘U’ en 2010. Por ende, se destacan sus 11 goles que le permitieron ser el máximo artillero en la Copa Sudamericana e incluso se habla de su participación en la ‘Roja’, donde este año marcó en su debut en amistoso ante España (2-3) y en las clasificatorias contra Perú (4-2).

Napoli, con Eduardo Vargas en sus filas desde enero próximo, pelea por acceder a las copas europeas del próximo año (está sexto en la Serie A con 24 puntos) y además intentará clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones a partir de febrero, cuando se mida en pleitos de ida y vuelta ante Chelsea de Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados