Notas


Pellegrini y el Málaga 2012: ‘Ojalá nos alcance para disputar un torneo internacional’

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico nacional del Málaga de España, Manuel Pellegrini, arribó a Chile para pasar algunos días de estas fiestas de fin de año junto a su familia, sabiendo de su pronto regreso a Europa ya que deberá afrontar el cuatro de enero duelo de ida ante Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey.

A su arribo al país, el chileno desmintió los rumores de probables nuevos refuerzos para el club español y aseveró que el equipo está en una expectante posición para la clasificación a los torneo europeos y que la campaña está dentro de lo que esperaban.

“Ninguno de los refuerzos que se han mencionado para el Málaga son ciertos. La meta es tratar de hacer un buen año deportivo, el equipo ha mejorado en muchos aspectos y tenemos que seguir haciéndolo para que la institución sea más grande, y ojalá nos alcance para disputar un torneo internacional en el próximo año”, finalizó el ingeniero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados