Notas


Los primeros días de enero se concretaría la fusión de GTD Manquehue y Entel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un principio la fusión se concretaría durante esta jornada, el 23 de diciembre, pero según han dado a conocer las empresas de forma extraoficial, el proceso se llevaría a cabo el 15 de enero. Cabe indicar que la Movistar también habría presentado objeciones a la fusión en la Fiscalía Nacional Económica.

Actualmente uno de los sindicatos de Telefónica del Sur se encuentra en negociación colectiva, y el otro esperando el resultado de ésta. Juan Carlos Hernández, presidente de uno de los sindicatos de trabajadores de la empresa que pasará a ser parte de Entel, sostuvo que esperan que el proceso termine de negociación colectiva para decidir qué acciones tomarán.

Hasta el minuto los trabajadores no han recibido información oficial, sólo la que se entregó en el principio que los gerentes de la empresa- Telefónica del Sur- se mantendrían en sus cargos por un período mínimo de dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados