Notas


Coanil presenta campaña para apadrinar a un niño con discapacidad

Coanil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Coanil presentó una campaña con la idea de que los chilenos se sientan motivados y busquen las diferentes alternativas que existen para apadrinar durante un año a un menor con discapacidad.

En conversación con biobiochile, la Directora de Marketing de Coanil, Carolina Assi, dijo que los niños de su institución siempre están buscando los caminos para insertarse en la sociedad y agregó que está en ellos el deseo de rehabilitarse, de tener una posibilidad de educación y acceso a medicamentos de alto costo, pero sobre todo, tienen el sueño de ser un niño como cualquier otro, querido y aceptado.

Los interesados en apadrinar a un niño sólo deben ingresar a www.cumpleunsueno.cl y seleccionar la opción apadrinar. También pueden hacerlo vía telefónica llamando al (2)476 85 01.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados