elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Región del Bío-Bío deberá conformarse con 3 farmacias de turno y servicio normal hasta la medianoche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres farmacias con turno durante las 24 horas tendrá la Región del Bío-Bío, mientras que el resto de las comunas contará con la posibilidad de acceder a medicamentos hasta la medianoche.

Respecto al anuncio de las farmacias de turno del Ministerio de Salud, hay que saber que convivirán dos modalidades; la primera es la que las comunas contarán con boticas disponibles hasta la medianoche, lo que está asegurado para toda la Región.

Sin embargo, sólo en tres lugares de la zona habrá disponibilidad durante la madrugada: se trata de Concepción, Chillán y Los Ángeles, por lo que quienes requieran acceder a fármacos y otros, después de las 12 de la noche deberán desplazarse hasta estas comunas.

El Seremi de Salud subrogante, Claudio Baez, explicó que esto va en directa relación con los horarios de funcionamiento de los consultorios y hospitales disponibles.

La información sobre las farmacias de turno está disponible en la sección regional de la página web del Ministerio de Salud. En tanto, si por alguna razón un local de turno no está cumpliendo, puede ingresar su denuncia a la Oficina de Reclamos en internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados