Notas


Encuentran muerto a Subsecretario del Comercio de Argentina durante cumbre en Montevideo‎

Cámara Argentina de Comercio | El Maha en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Comercio de Argentina, Iván Heyn, que participaba este martes en una cumbre presidencial de Mercosur en Montevideo, se habría quitado la vida en un hotel céntrico de la ciudad, informó a la AFP una fuente de la Presidencia uruguaya bajo anonimato.

“Se suicidó en el hotel Radisson”, dijo la fuente, agregando que se había ahorcado y que la presidenta argentina Cristina Fernández estaba siendo atendida por médicos en la sede del Mercosur, tras sufrir una crisis de nervios al enterarse de la noticia.

En el hotel Radisson, en el centro de Montevideo y donde se alojaban este martes los presidentes que asisten a la cumbre del Mercosur, se había reforzado la seguridad en el décimo piso, a donde ingresó la Policía Técnica.

Heyn, de 33 años, viajó la semana pasada a Montevideo para participar de las reuniones técnicas previas a la cumbre del Mercosur, de la que participaban este lunes los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

El economista había asumido hace 10 días la subsecretaría de Comercio Exterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados