elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Camioneros podrían deponer el paro tras pre-acuerdo con autoridades

Camioneros Ruta 68 | Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de los camioneros podrían suspender el paro que iniciaron en horas de ayer. Esto debido a un pre-acuerdo que se estaría llevando a cabo entre dirigentes, parlamentarios y el Ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz.

Fuentes de La Radio indican que este pre-acuerdo consistiría en retomar las conversaciones a partir del 2 de enero para hacer modificaciones concretas ante las peticiones de los camioneros respecto del impuesto específico al petróleo diésel.

Las mismas fuentes indican que, de llevarse a cabo este pre-acuerdo, el paro podría deponerse en Valparaíso y el resto de la ciudades que se encuentran adheridas a la movilización.

No obstante, si a partir del 2 de enero no se concretan las conversaciones, el gremio de camioneros pretende radicalizar el movimiento en plena época de transporte de la fruta de exportación.

Noticia en desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados