Notas


Usuarios del Metro tendrán acceso a internet wi-fi gratis en 21 estaciones en 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a la infraestructura de fibra óptica de la que dispondrá la red del Metro de Santiago, el próximo año los usuarios podrán navegar por internet, vía wi-fi, y de forma gratuita en 21 estaciones de la red de transportes situadas en las 5 líneas del subterráneo.

Según el Presidente del Metro de Santiago, Raphael Bergoeing, ésta es la primera etapa de un proyecto que pretende reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de los chilenos.

Se trata de zonas que contarán con conexión eléctrica y ganchos de seguridad para bolsos y computadores, donde podrán conectarse a internet hasta un total de 20 personas simultáneamente.

Para acceder al servicio, los usuarios del Metro sólo tendrán que establecerse en alguna de las zonas wi-fi, conectarse a la red e introducir su rut, lo que les permitirá navegar por internet durante 30 minutos.

¿En qué estaciones estará disponible el Wi Fi gratuito?

Línea 1: U. de Chile, Manquehue, U. De Santiago y Tobalaba.
Línea 2: La Cisterna, San Miguel y Vespucio Norte.
Línea 4: Quilín, Simón Bolívar, Pza. Egaña y Los Orientales
Línea 4-A: Santa Rosa y San Ramón.
Línea 5: Baquedano, Bellavista La Florida, San Pablo, Quinta Normal, Carlos Valdovinos, Santiago Bueras, Pudahuel y Gruta de Lourdes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados