Notas


Suspenden audiencia de recurso que mantiene congelada venta de acciones de Anglo American

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suspenden la vista de la reconsideración del recurso interpuesto contra Anglo American, esto en medio del litigio que mantiene con Codelco a causa de la venta de acciones de la cuprífera británica de la mina Disputada de Las Condes a la japonesa Mitsubishi.

La razón de esta re consideración de la audiencia se debería, según fuentes judiciales, a que la empresa internacional presentó 11 documentos como antecedentes para su defensa, los que por su extensión no alcanzaban a ser estudiados por el relator de la sala.

Cabe recordar que tras la orden de no innovar solicitada por los abogados de Codelco, todas las ventas de acciones de Anglo American fueron congeladas a la espera de una resolución en el fondo sobre este asunto, el que según informaciones de los últimos días mantiene en negociaciones a la estatal con su símil británica a fin de buscar un acuerdo extra judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados