Notas


Detienen a mujer que vendía cocaína y marihuana en población Pedro del Río Zañartu de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron a una mujer de 50 años que según los antecedentes, se dedicaba a la venta de marihuana y clorhidrato de cocaína en la población Pedro del Río Zañartu de Concepción.

La policía recibió una denuncia, la que inmediatamente comenzaron a verificar a través de labores de inteligencia, logrando establecer la veracidad de la información.

Se estableció que la imputada comercializaba sustancias ilícitas desde su domicilio a consumidores del sector, por lo que fue detenida conforme a la técnica del agente revelador, siendo aprehendida por infracción a la Ley 20.000, señaló el jefe de la Bicrim penquista, subprefecto Leonel Mardones.

La mujer tenía en su poder 263 dosis de clorhidrato de cocaína, cuya unidad se vende en sobre los 10 mil pesos; además de 830 dosis de marihuana, droga que estaba lista para ser vendida.

La imputada fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados