Juventus de Turín, sin el suspendido chileno Arturo Vidal, recuperó la punta de la Liga italiana tras vencer como local por 2-0 a Novara, tras la 16° fecha del Calcio.

La ‘Vecchia Signora’ se impuso con tantos de Simone Pepe (4′) y Fabio Quagliarella (75′) y llegó a 33 puntos, superando a AC Milan con 31 y Udinese de Mauricio Isla que tiene 30.

En otro duelo, Mauricio Pinilla ingresó en el entretiempo de la derrota de Palermo 0-2 ante Catania, con goles de Francesco Lodi (32′) y Maximiliano López (61′), que les dejó en el noveno puesto con 20 unidades.

Además, el ex cruzado Lucas Pratto se vistió de héroe al darle la victoria a Genoa como local 2-1 sobre Bologna. El trasandino marcó a los 85′, luego que su compañero Marco Rossi (39′) inaugurara el marcador y que Gastón Ramírez (51′) pusiera la paridad.

Mientras Cristóbal Jorquera ingresó a los 69 minutos, Felipe Seymour sólo estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en el estadio Luigis Ferraris. Genoa marcha séptimo con 21 puntos.

Finalmente, Jaime Valdés no vio acción en el empate de Parma en casa 3-3 anteLecce, que les dejó en el duodécimo casillero con 18 unidades.

– Resultados de la 16ª jornada de la liga italiana:

- Sábado:

Chievo 2 – Cagliari 0

Fiorentina 2 – Atalanta 2

Milan 2 – Siena 0

- Domingo:

Génova 2 – Bolonia 1

Catania 2- Palermo 0

Juventus 2 – Novara 0

Cesena 0 – Inter 1

Parma – Lecce 3 – 3