Notas


Alcalde de Valparaíso afirma que ira a la reelección en las municipales del 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, afirmo que ira a la reelección en las próximas municipales fijadas para el año 2012.

Desde ahora y hasta el próximo año los distintos partidos comenzaran a trabajar por las candidaturas de sus representantes, labor que vera los frutos a finales de octubre del próximo año.

El Alcalde, señaló a La Radio que dentro de un consenso interno que mantienen los partidos de RN y la UDI, no se realizan primarias para definir candidatos.

Así mismo el Edil porteño agregó, que por el momento se esta trabajando en la elección de los representantes para concejales de cada comuna.

Según el mismo Alcalde varios de los postulantes al cargo quedaran en el camino ya que otros candidatos han demostrado mayores facultades y cumplen los requisitos que exige la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados