Notas


Fallece joven herido tras caer desde carro policial en el que había sido detenido en Puerto Natales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falleció el joven de 19 años que sufrió una grave lesión luego de caer desde un vehículo de Carabineros en la ciudad de Puerto Natales.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 1 de diciembre, cuando Jonathan Ruiz Poblete celebraba el triunfo de la Universidad de Chile contra Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, momento en que fue detenido y trasladado en un móvil policial.

En un confuso incidente el joven cayó desde el carro, sufriendo heridas y debiendo ser trasladado hasta el Hospital Clínico de Punta Arenas, donde permaneció internado en la UCI y en estado agónico.

Durante la madrugada de este viernes Ruiz Poblete falleció, dejando con gran dolor a su familia, quienes esperan que los hechos sean esclarecidos, pues hasta la fecha sólo 2 uniformados han resultado con sanciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados