Notas


Revocan libertad de ex funcionario de Socovesa acusado de estafar con ventas de inmuebles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La corte de apelaciones de Valdivia dejó en prisión preventiva al ex ejecutivo de Socovesa, Víctor Eduardo Rubilar Martínez, quien fue formalizado esta semana por el delito de estafa reiterada, revirtiendo así la decisión del tribunal de garantía que lo había dejado en libertad.

El hombre es investigado por apropiarse de más de 50 millones de pesos, simulando concretar una venta de inmuebles pilotos de la empresa en los que él trabajaba, recibiendo el dinero sin regularizar el traspaso de las viviendas.

El fiscal especialista en delitos económicos de Valdivia, Juan Pablo Lebedina, explicó que pidieron la prisión preventiva en contra del imputado por los años de cárcel que arriesga.

Finalmente, la Brigada de Delitos Económicos de la PDI investiga si Rubilar Martínez actuó coludido con más personas y si se registran otras víctimas, además de los tres que ya lo denunciaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados