elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Representantes de organismos ciudadanos de Chiguayante piden a Solís que participe en primarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de clubes deportivos y uniones comunales, entre otros organismos ciudadanos, hicieron un llamado al alcalde de Chiguayante Tomás Solís, que participe en la repetición de las primarias del Partido Socialista, a realizarse este domingo en la comuna.

El jefe comunal, pese a ir en la papeleta del voto, se restó del proceso, y su contendor Antonio Rivas obtuvo el 92% de las preferencias. Esto, en el primer intento de acto eleccionario que fue anulado por el Tribunal Supremo del partido, por la identidad de Rivas, que vino mal escrita en el voto.

Los dirigentes comprometieron su apoyo para Tomás Solís, el que traducirán en las urnas este domingo, sin embargo, el sábado sesiona el comité general del PS en Santiago, donde según trascendidos de la cúpula podría desestimarse la elección, y hacer valer la voluntad del primer recuento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados