Notas


Ministro Larraín entregó cuenta pública en La Moneda

Cuenta Pública 2011 | Ministerio de Hacienda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, entregó en el Salón Montt-Varas del Palacio de La Moneda, la cuenta pública 2011.

En un detallado informe, el ministro dio cuenta a la ciudadanía sobre la labor realizada por su cartera durante el año 2011. Hizo referencia al crecimiento económico que ha experimentado el país en el período 2010-2011, indicando un crecimiento del 5,9% por sobre el nivel mundial. Además, declaró que será bastante difícil crecer al 5% debido al complejo escenario económico externo.

A la entrega de la cuenta pública asistió el equipo completo del Ministerio de Hacienda, además del presidente ejecutivo de Codelco, Diego Hernández, y el presidente del directorio, Gerardo Jofré. También asistieron los dirigentes de la Sofofa, la Confederación de la Producción y el Comercio, la Sociedad Nacional de Agricultura y la Cámara Nacional de Comercio, entre otros.

Para conocer más detalles de la Cuenta Pública 2011 puedes entrar al sitio web del Ministerio de Hacienda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados