Notas


Detenido queda hombre formalizado por abusos sexuales sobre su hija de 13 años en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prisión preventiva decretó el Juzgado de Garantía de Los Ángeles para un sujeto de 34 años formalizado por abuso sexual y violación sobre su hija de 13 años.

Los hechos se venían sucediendo desde febrero de este año en el domicilio que ambos compartían en el sector Escritores de Chile de Los Ángeles, cuando el hombre, 21 años mayor que su hija, aprovechaba ocasiones en que quedaban solos para abusar sexualmente de la niña y violarla.

Esto lo indicó el fiscal especialista en delitos de connotación sexual, Víctor Castro, quien tras la denuncia hecha por familiares de la niña, ordenó el trabajo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI tras lo cual se decretó la orden de detención.

Luego del control de detención, el Fiscal Castro formalizó por los delitos de abuso sexual y violación decretando el tribunal la prisión preventiva del sujeto, en tanto se fijo un plazo de 4 meses parea la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados