Notas


Positivo balance tras celebraciones de hinchas de la Universidad de Chile en Concepción

@donrenatos en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó Carabineros de Concepción tras la celebración de los hinchas de la Universidad de Chile, luego del triunfo que logró el equipo en la Copa Sudamericana.

Según indicó la policía, los festejos fueron tranquilos en las comunas de Lota, Coronel, Talcahuano, Penco y Tomé, aunque hubo algunos inconvenientes menores, como la obstaculización del tránsito vehicular, lo que fue controlado por Carabineros, sin provocarse mayores incidentes.

En tanto, en el centro de Concepción algunos simpatizantes de la “U” cerca de la Plaza Independencia protagonizaron disturbios. 4 hombres fueron detenidos, tras ser sorprendidos in fraganti rompiendo un vidrio de la farmacia Ahumada, ubicada en la esquina de Aníbal Pinto con O’Higgins, e intentar robar algunas especies.

Finalmente, Carabineros detuvo a un sujeto que intentó asaltar el servicentro Terpel ubicado en el sector Palomares, quien ya habría robado el lugar antes. Gracias a la denuncia de los bomberos y los trabajadores del lugar, Carabineros pudo detenerlo a tiempo, quedando a disposición de la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados