Notas


Birmingham de Beausejour eliminado de la Europa League

Beausejour | bcfc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birmingham City, con presencia del chileno Jean Beausejour, quedo eliminado este jueves en el fase grupal de la Europa League, pese a derrotar por 1-0 a Maribor de Eslovenia, por la sexta y última jornada.

En el cierre del Grupo H, Beausejour fue titular y jugó todo el lance disputado en el estadio St. Andrew, que se definió con la anotación de Adam Rooney, a los 24 minutos.

En el otro encuentro de la zona, Club Brujas y Sporting Braga igualaron 1-1 en Bélgica. De este modo, el Grupo H quedó con Brujas y Braga con once unidades y clasificados a dieciseisavos de final de la Europa League. Eliminados quedaron Birmingham con 10 y Maribor con sólo un punto.

Para mañana se espera el sorteo donde participarán los dos primeros de cada grupo (24) más los terceros de la Liga de Campeones de Europa (8).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados