Notas


River Plate intenta llevar a sus filas a David Trezeguet

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

River Plate de Argentina intenta contratar al delantero franco-argentino David Trezeguet, campeón con los ‘Bleus’ en el Mundial de Francia-1998, reveló este miércoles el directivo del club Daniel Mancusi.

“La idea sobre fichar a Trezeguet (34 años) la tenemos en conjunto, entre dirigentes y cuerpo técnico”, afirmó el directivo del club, Daniel Mancusi.

River necesita refuerzos para volver a la primera división luego de haber vivido en 2011 el peor año de su historia al sufrir el descenso por primera vez y ubicarse ahora segundo a dos puntos del líder Instituto en la Primera B Nacional antes del receso de verano (austral).

El atacante, apodado ‘Trezegol’ por su romance con las redes, se desvinculó del club emiratí Beni Yes, luego de haber militado en el Hércules español.

Trezeguet fue también campeón con Francia en la Eurocopa-2000, además de haber conquistado títulos con las camisetas del francés AS Mónaco y la Juventus de Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados