Notas


ANFP modifica horario de la semifinal revancha entre U. de Chile y U. Católica

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió adelantar en una hora el partido de revancha por las semifinales del Torneo de Clausura entre Universidad Católica y Universidad de Chile, a disputarse el jueves 22 de diciembre en el Estadio Nacional.

El clásico estaba pactado inicialmente para las 20:00 horas, pero finalmente el organismo rector decidió adelantarlo a las 19:00, un horario que de paso es el mismo de los partidos de la otra llave entre Colo Colo y Cobreloa del sábado 17 (Santiago) y martes 20 (Calama).

El partido de ida, en tanto, se mantiene con el mismo horario de las 12:00 horas del domingo 18 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Este clásico universitario tendrá el atractivo de ser la reedición de la final del ‘Apertura 2011′, donde la ‘U’ de Jorge Sampaoli consiguió el título ante la UC entonces dirigida por Juan Antonio Pizzi.

TORNEO DE CLAUSURA 2011

Semifinales – ida:

Sábado 17:

19:00 horas. Colo Colo vs. Cobreloa. Estadio Monumental (TV).

Domingo 18:

12:00 horas. Universidad Católica vs. Universidad de Chile (TV).

Semifinales – vuelta:

Martes 20:

19.00 horas. Cobreloa vs. Colo Colo. Estadio Municipal de Calama (TV).

Jueves 22:

19.00 horas. Universidad de Chile vs. Universidad Católica. Estadio Nacional (TV).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados